NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA-BOCA

Pablo Pérez, el hombre gol improvisado de Boca Juniors

Volvió a marcar el tanto que abrió el marcador ante Gimnasia, al igual que había hecho en el duelo ante Talleres anotando el 2-1. Su mejor año en Boca.

Actualizado a
Pablo Pérez, el hombre gol improvisado de Boca Juniors
Gustavo GarelloAP

Pablo Pérez confirmó en el encuentro ante Gimnasia que se ha convertido en el tramo final de la temporada en el goleador inesperado del equipo Xeneize. Su tanto, con el que Boca abrió el marcador en el Bosque, se suma al que anotó ante Talleres en otro partido clave por el título. Entonces, marcó en los últimos instantes para dar un triunfo vital a Boca. Esta vez se deshizo bien de su marcador al poco de comenzar el encuentro ante Gimnasia y remató con maestría tras una dejada de cabeza de Wanchope.

La temporada goleadora de Pablo Pérez ha sido la mejor desde que está en Boca y recuerda aquellas que completó como jugador de Newell's. En esa época llegó a alcanzar los ocho goles en una campaña. Esta vez lleva cinco, alcanzando el tercer puesto de máximo realizador del equipo detrás de Benedetto y Pavón e igualado con Wanchope.

El gran curso de Pablo Pérez le ha hecho ser uno de los jugadores de confianza de Guillermo. Incluso fue llamado por Sampaoli para la Selección, con la que debutó ante España el día de la sonrojante goleada en el Wanda Metropolitano de Madrid.