NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA-BOCA

Gimnasia 2-2 Boca: goles, resumen y resultado del bicampeón


River - Internacional en vivo: Copa Libertadores

Actualizado a
Sigue el Gimnasia - Boca en vivo online, partido de la jornada 25 de la Superliga Argentina que se disputa en el Bosque. Hoy, 9 de mayo a través de As.com.

Actualiza el contenido

Final: Gimnasia 2-2 Boca Juniors: Superliga Argentina

Previa del Gimnasia - Boca Juniors

El partido entre Gimnasia y Boca puede decidir la Superliga. Si el conjunto xeneize suma al menos un punto, se proclamará campeón con una jornada de antelación y revalidará el título en Argentina. Este encuentro fue aplazado en su día y se jugará a las 19:15 después de ser reprogramado por la AFA.

Gimnasia

El conjunto dirigido de Ortiz sufre una nefasta racha en el tramo final de campeonato. Acumula ocho jornadas sin ganar, en las que solo ha sumado dos puntos y apenas ha anotado cinco goles.

Este pasado domingo sí que consiguió un buen resultado al igualar 2-2 en campo de Independiente. Con el punto sumado el equipo se mantiene en la posición 24 de la Superliga y ya espera el final del campeonato.

Se espera que el técnico repita el once titular que se midió al Rojo, ya que todos los jugadores están disponibles para saltar al Bosque e intentar aguar la fiesta de su rival.

As a seguir: Nicolás Colazo. Ha sido uno de los destacados a lo largo de la campaña. Se mide al que fue su equipo durante buena parte de su carrera.

Boca

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto, después de ganar el domingo en La Bombonera por 2-0 a Unión con goles de Wanchope Ábila, roza el campeonato y le bastará un punto para festejar otro título.

En el equipo titular que buscará finiquitar el campeonato se esperan dos novedades respecto a la última jornada. Jara y Nández se perfilan para jugar de inicio en detrimento de Buffarini y Reynoso.