NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Haití antes de ir a Rusia

La AFA confirmó que la selección argentina se medirá a Haití el próximo 29 de mayo en la Bombonera antes de poner rumbo al Mundial de Rusia.

Actualizado a
Haití antes de ir a Rusia

El seleccionado argentino de fútbol jugará finalmente el próximo 29 de mayo un partido amistoso frente a Haití antes de viajar hacia Europa, para prepararse con miras a la Copa del Mundo de Rusia 2018, informó oficialmente anoche la AFA.

El equipo de Jorge Sampaoli enfrentará al seleccionado haitiano (se había barajado previamente que el rival sería Nicaragua), situado en el lugar 108 en la clasificación general de la FIFA, en el estadio de Boca Juniors.

Argentina enfrentó a Haití, que no será parte del Mundial de Rusia, antes de disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En aquella oportunidad, bajo la conducción de Diego Maradona, el seleccionado argentino goleó por 4-0.

Este partido significará la despedida del equipo nacional del público argentino antes de viajar hacia la ciudad española de Barcelona, donde seguirá su preparación para debutar frente a Islandia el 16 de junio en el Grupo D de la Copa del Mundo de Rusia. Antes de eso, Argentina jugará el próximo 9 de junio otro amistoso en Tel Aviv frente a Israel, desde donde se embarcará directamente hacia Rusia.