NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REDUCIDO B NACIONAL

Agropecuario sigue soñando

Agropecuario, que ascendió hace apenas un año por primera vez a la B Nacional, ha conseguido el billete para las semifinales del Reducido.

Actualizado a
Agropecuario sigue soñando

Agropecuario, que ascendió hace apenas un año por primera vez a la B Nacional, ha conseguido el billete para las semifinales del Reducido. El equipo afincado en Carlos Casares, dentro de la provincia de Buenos Aires, ha logrado un hecho histórico, pues ha eliminado a uno de los favoritos para lograr el ascenso pese a ser el noveno clasificado en la temporada regular.

El Almagro de Sebastián Battaglia, que era una de las sensaciones de la categoría, ve como se le ha escapado su sueño de la Primera División después de tres partidos sin ganar (un empate frente a Guillermo Brown y dos derrotas ante Aldosivi y Agropecuario). El conjunto que hoy ejercía como local no disputó un buen partido y, pese a que tuvo ocasiones, ha caído frente a un equipo que le puso más pasión.

En el primer tiempo no pasaron muchas cosas, aunque el Sojero ya mostró su mejor versión. Agropecuario buscó atacar con velocidad con un Blando muy certero en sus ataques. La fuerte lluvia que ha caído durante todo el partido ha perjudicado claramente las opciones de los locales, convirtiendo el terreno de juego en un auténtico barrizal.

Los goles llegaron en el segundo periodo. Primero fue Prost, después de un córner que no logró despejar la defensa local y que empujó al fondo de la red. El segundo tanto lo marcó Gonzalo Urquijo. Contragolpe rápido que, el que fuera héroe en el ascenso a la B Nacional, convierte con una magnífica definición.

El Sojero, con solo seis años de historia, se planta en las semifinales del Reducido. Será rival de San Martín de Tucumán. El otro partido lo disputarán Brown de Adrogué y Sarmiento.