NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO - DZUMHUR

Del Potro - Dzumhur en vivo: Mutua Madrid Open 2018

Sigue el Del Potro - Dzumhur en vivo y en directo online, partido de la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid hoy, 9 de mayo, en AS.com.

Actualizado a
Del Potro - Dzumhur en vivo: Mutua Madrid Open 2018
JUAN MEDINAREUTERS

El argentino Juan Martín Del Potro no dio opción al bosnio Dzumhur en su debut en el Mutua Madrid Open y pasó a la siguiente ronda. Sin perder ni un solo saque y con una derecha demoledora, demostró que ha llegado a Madrid con ganas de hacer algo grande. Su próximo rival será el serbio Lajovic.

Final del Del Potro - Dzumhur: 6-3, 6-3

Previa del Del Potro - Dzumhur: Madrid Mutua Open

La "Torre de Tandil" debutará en Madrid, en lo que será el inicio de la gira sobre polvo de ladrillo que continuará en el Masters 1000 de Roma y tiene como gran objetivo Roland Garros, ante el bosnio Damir Dzumhur, que en la jornada de ayer derrotó al francés Julien Benneteau por 6-4 y 6-2.

Del Potro

El tandilense, de 29 años, quien realizó una excelente gira sobre cemento en marzo pasado, ya que se coronó campeón del ATP 500 de Acapulco, luego alzó el trofeo en el Masters 1000 de Indian Wells (le ganó la final al suizo Roger Federer) y llegó hasta las semifinales en otro Masters 1000, el de Miami, regresó al circuito después de 40 días de descanso para recuperar su mejor forma.

Es claro favorito para el partido aunque veremos como se adapta a la temporada en arcilla, una superficie que no se le ha dado especialmente bien a lo largo de su carrera. 'Delpo' sueña con conquistar Madrid y seguir subiendo puestos en el ránking ATP.

Dzumhur

A sus 25 años, el bosnio ocupa el puesto número 32 del ránking. Es un jugador que lucha por cada bola, pero de menos calidad en el juego que Del Potro. Se encuentra en un buen momento y será una buena prueba de nivel para el argentino. Ya ha jugado un partido para superar la tercera ronda y llega con ganas de dar la sorpresa ante un jugador superior sobre el papel.