Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

Reprogramados el Gimnasia-Boca y el Racing-Arsenal

Reprogramados el Gimnasia-Boca y el Racing-Arsenal

Reprogramados el Gimnasia-Boca y el Racing-Arsenal

La Superliga los cambio tras solicitarlo los organismos de la ciudad de Buenos Aires. Finalmente, Boca se jugará el título a las 19:15 en La Plata.

La Superliga Argentina de Fútbol reprogramó esta tarde los horarios de los encuentros que jugarán mañana Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, para las 19,15, y Racing Club frente a Arsenal de Sarandí, a las 17, ambos pendientes de vigesimoquinta fecha del torneo, por pedido de los organismos de la provincia de Buenos Aires.

El cotejo a jugarse en La Plata entre Gimnasia-Boca, estaba originariamente dispuesto para las 20; mientras que Racing-Arsenal para las 17.45, ayer había pasado a las 16, pero hoy nuevamente se reprogramó para las 17.

Boca Juniors, si mañana logra empatar o ganar el encuentro en estadio del Bosque platense, se consagrará campeón de la primera edición de la Superliga y, en caso de perder, tendrá la posibilidad de asegurarse el título el próximo domingo al visitar a Huracán desde las 15,30, en el Tomás A. Ducó.

La Superliga informó además que si Boca Juniors se consagra campeón mañana las medallas y la Copa se entregarán en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El choque entre Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca Juniors se debió jugar el domingo 29 de abril pasado a las 11, pero fue suspendido por el árbitro Facundo Tello debido a las lluvias que se registraron y no permitieron el desarrollo del encuentro por las malas condiciones del campo de juego.

Asimismo, también se modificó el horario del encuentro entre Racing Club y Arsenal de Sarandí, que se iba a desarrollar mañana a las 17.45 y finalmente pasó a las 17. Ambos partidos corresponden a la vigesimoquinta fecha del torneo de la Superliga del fútbol argentino y fueron suspendidos el domingo de la semana pasada por las malas condiciones climáticas que afectaron a gran parte del país.

0 Comentarios

Normas Mostrar