NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - COLÓN

Pinola: "El empate fue justo"

El central de River reconoció que Colón fue mejor en la primera mitad pero que ellos lo fueron en la segunda, por lo que el resultado fue justo.

Actualizado a
Argentina's River Plate coach Marcelo Gallardo (R) gives instructions to Juan Quintero during their Copa Libertadores 2018 football match at the El Campin stadium in Bogota on May 03, 2018.  / AFP PHOTO / Luis ACOSTA
LUIS ACOSTAAFP

El defensor de River Plate, Javier Pinola, manifestó que la entidad de Núñez deberá “entrar (a la Libertadores) por otra vía”, en relación a que el equipo del DT Marcelo Gallardo quedó lejos en la tabla de posiciones de la Superliga.

Con el resultado alcanzado ante Colón de Santa Fe (0-0), el elenco 'millonario' está en la decimosegunda colocación, inclusive, hasta afuera de la Copa Sudamericana de fútbol.

De este modo, River quedó al margen de la Libertadores, porque está a 7 unidades (a falta de dos partidos) de Independiente (46, solamente tiene que jugar con Unión de Santa Fe), al que ya no podrá alcanzar en esta primera edición de la Superliga.

El equipo de Gallardo tiene dos modos, si se quiere, accesibles, para acceder a la edición 2019 del máximo torneo continental: ganar la presente edición de la Libertadores o, bien, adjudicarse la próxima Copa Argentina.

Con relación al encuentro de esta noche ante Colón, el ex zaguero de Racing y Rosario Central sostuvo: “El empate es justo”.

“El primer tiempo fue claramente de ellos, aún sin chances reales. El segundo fue nuestro, tuvimos nuestras oportunidades, pero al fin y al cabo fue justo”, consideró en nota concedida a Fox Sports.

“En el entretiempo lo hablamos, nos acomodamos, y el segundo tiempo fue mucho mejor”, expresó.

“Queríamos ganar estos últimos tres partidos para llegar con chances, porque había chances matemáticas, pero ahora habrá que pensar en el próximo partido”, puntualizó.