NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca podría celebrar el título en La Bombonera

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors se reprogramó para las 19.15, según informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Actualizado a
Boca podría celebrar el título en La Bombonera
ALEJANDRO PAGNIAFP

El partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors, que se iba a disputar en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la ciudad de las diagonales, el miércoles 9 de mayo a las 20, se reprogramó para las 19.15, según informó esta tarde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Este cotejo, que se debió jugar el domingo 29 de abril a las 11, fue suspendido por el árbitro Facundo Tello debido a las lluvias que se registraron en La Plata, y puede definir al campeón de esta primera edición de la Superliga, si Boca gana o empata en su visita el Bosque.

Fue reprogramado también el encuentro entre Racing Club y Arsenal de Sarandí, que se iba a desarrollar el miércoles 9 de mayo a las 17.45 y pasó a las 16.

Ambos partidos corresponden a la 25ta. fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino, los cuales fueron suspendidos el domingo de la semana pasada por las malas condiciones climáticas.