NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Pavón puede jugar sus últimos partidos con Boca"

Fernando Hidalgo, representante del jugador, mandó este aviso pero también aseguró que no se van a desesperar por salir en el próximo mercado.

Actualizado a
Fernando Hidalgo, representante del jugador, mandó este aviso pero también aseguró que no se van a desesperar por salir en el próximo mercado.
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Fernando Hidalgo conversó con el programa 'El Mundo Fútbol Club' y aseguro que su representado Cristian Pavón puede jugar en las próximas semanas sus últimos partidos con la camiseta de Boca Juniors.

Hidalgo dejó numerosos titulares durante la entrevista y aunque su primer mensaje fue contundente, luego añadió: “No nos desesperamos que Pavón se vaya en este mercado de pases. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca".

Sobre su presencia en el Mundial, el representante animó a Pavón a seguir rindiendo como ha hecho en los últimos meses para apurar sus opciones de estar en la lista final de Sampaoli"Todavía no le confirmó el lugar a Pavón en Rusia". Además, aseguró que "el Mundial es una vidriera muy importante para Pavón".

Por otro lado, confirmó que el precio del extremo es de 25 millones de euros más impuestos. Si en Rusia brilla como ha hecho con la camiseta xeneize, interesados no faltarán.