NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gago y su sueño mundialista

El mediocampista de Boca tiene previsto jugar este sábado con el equipo de reservas. Lleva con mucha prudencia su recuperación y aún sueña con Rusia 2018.

Actualizado a
Gago y su sueño mundialista

La lesión de Gago le dio la vuelta al mundo. Su deseo por regresar a la cancha, con la rodilla destrozada, fue otra muestra de su gallardía, de su amor por la albiceleste, en aquel encuentro que terminó en empate entre Argentina y Perú, por las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018.

Poco más de siete meses han pasado desde aquel día. El deseo del mediocampista es estar disponible y a plenitud de condiciones para contar como una buena opción para Sampaoli y su cuerpo técnico. Sano estaría en la lista, queda demostrar que lo está. 

La lesión que sufrió, una rotura de ligamentos, contempla una recuperación muy minuciosa, de muchos detalles y con una evolución lenta. Este sábado tenía planteado jugar el partido de reservas ante Unión, lo que será un punto clave en su regreso. 

Aunque el cuerpo médico contempla la posibilidad de volver a operarlo, el entorno del jugador espera a que pueda jugar algunos minutos antes del final del torneo, el próximo 14 de mayo. 

Gago vuelve a contar, su fútbol regresa y es una pieza necesaria para la selección y para Boca en el futuro. Las ganas de volver están ahí, aunque hay que ser prudentes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?