NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUARDIOLA

"El Kun llegará bien al Mundial"

"Hablé con los doctores del equipo. Sergio está bien, está okey. Llegará al Mundial", dijo Guardiola sobre el delantero, y afirmó también que "Otamendi es un líder".

Actualizado a
"El Kun llegará bien al Mundial"
Jason CairnduffREUTERS

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero llegará "bien" al Mundial Rusia 2018 según afirmó su entrenador en Manchester City de Inglaterra, el catalán Josep Guardiola, en una conferencia de prensa.

"Hablé con los doctores del equipo. Sergio está bien, está okey. Llegará al Mundial", precisó Guardiola sobre el estado de salud del "Kun", una de las cartas más importante de la Argentina en la faz ofensiva.

Agüero, de 29 años, se sometió a una artroscopía en la rodilla izquierda el 17 de abril y desde entonces comenzó con la recuperación bajo las órdenes del traumatólogo catalán Ramón Cugat.
Por otra parte, Guardiola emitió elogios para el defensor Nicolás Otamendi, una de las figuras de Manchester City, flamante campeón de la liga inglesa de fútbol.

”Otamendi es un líder. Es muy importante para nosotros, aún en una pierna, jugando lesionado lo ha dado todo. No sé qué tendrá pensado Sampaoli para él, pero puede ser importante para la Argentina. Ya lo es para Manchester City", apuntó Guardiola quien dirigió al astro Lionel Messi entre 2008 y 2012.