NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Los partidos postergados ya tienen fecha y hora

Los partidos que quedan pendientes por disputarse en la Superliga (Gimnasia - Boca, Racing - Arsenal y Colón - Vélez) ya tienen fecha y hora asignada.

Actualizado a
Los partidos postergados ya tienen fecha y hora
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

El líder Boca Juniors (53 puntos) jugará con Gimnasia en el Bosque platense este miércoles 9, a partir de las 20, en partido pendiente de la 25ta. Fecha de la Superliga de fútbol.

La Mesa directiva de la máxima organización del fútbol argentino dispuso esta tarde que el cotejo se juegue el miércoles venidero. La Agencia de Prevencion de Violencia en el Deporte (Aprevide) decidió que el encuentro se dispute en el Bosque, sin presencia del público visitante. Ese mismo día, pero a las 17.45, jugarán Racing-Arsenal, también pendiente de la 25ta. Fecha. 

En tanto, la continuidad del encuentro Colón-Velez Sarsfield, perteneciente a la 22da. Jornada, se celebrará el jueves 10, desde las 17.45. Serán dos tiempos de 34 minutos cada uno en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, a puertas cerradas.

Para ese mismo jueves 10 ya había sido programado el duelo entre River Plate -Estudiantes La Plata, también de la fecha 25.