NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Angelici señala a Tévez: "No está en su mejor momento"

El presidente de Boca, Daniel Angelici, quiso hacer autocrítica: aseguró que hay que mejorar el juego y se mostró preocupado por no depender de ellos.

Actualizado a
Angelici señala a Tévez: "No está en su mejor momento"

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, admitió hoy su "preocupación" por el presente del equipo en la Copa Libertadores de América ya que "no depende" de sí mismo para clasificar a los octavos de final.

"Lo más preocupante es que no dependemos de nosotros", reconoció Angelici en diálogo con ESPN luego del empate ante Junior, de Colombia, en Barranquilla, por 1-1 que dejó al equipo en la tercera posición del grupo H.

Boca necesita ganarle a Alianza Lima, de Perú, en La Bombonera y que Junior no le gane a Palmeiras, ya clasificado, en San Pablo.

Ante la especulación por la resistencia que propondrá el equipo brasileño, Angelici aseguró que "confía" en los jugadores de "jerarquía" que integran el plantel paulista.

"El juego también me preocupa. Hay muchísimo por mejorar. Nosotros trajimos jugadores de jerarquía para ser protagonistas y no podemos quedarnos con que tenemos jugadores importantes lesionados", remarcó el mandatario en referencia a las ausencias de Fernando Gago y Darío Benedetto.

"Hay que hacer autocrítica porque no estamos jugando bien y la primera fase nos costó más de la cuenta", admitió Angelici.

El máximo dirigente "xeneize" reiteró que la evaluación del cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto la realizará a fin de año y aceptó que Carlos Tevez, ídolo del club, "no está pasando por su mejor momento".