NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR-BOCA

Las cuentas de Boca: mejorar el resultado de Junior en Brasil

La única manera que tiene Boca de pasar a la siguiente fase de la Libertadores es mejorar el resultado que haga Junior en Brasil ante Palmeiras. Si pierde, está fuera.

Actualizado a
Las cuentas de Boca: mejorar el resultado de Junior en Brasil
STRINGERREUTERS

La única manera que tiene Boca de pasar a la siguiente fase de la Libertadores pasa por mejorar el resultado que haga Junior en Brasil ante Palmeiras. El Xeneize recibirá a Alianza Lima en un encuentro que deberá ganar. De hacer, obligará a Junior a hacer lo propio en tierras brasileñas. Aunque Palmeiras está clasificado, no será fácil para los colombianos llevarse los puntos de allí. Se hablará seguro también de si hay o no deseo por parte del Verdao de eliminar a un rival directo como Boca. Perdiendo su encuentro, será así.

Otra opción que tiene Boca de clasificarse es empatando en casa y que Junior pierda en Brasil. No ganar a los peruanos ya serían suficiente motivo de desilusión entre la hinchada Xeneize, pero tendría un saldo positivo si a cambio Junior cae ante Palmeiras.

Por último, una derrota de los de Guillermo en su encuentro ante Alianza les eliminaría directamente de la Copa Libertadores. Eso es lo único que es seguro: si cae, estará fuera del torneo.