NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR-BOCA

Los motivos del lío Tévez-Teo

El Apache no quiso dar la mano al exjugador de River, que siempre ha sido muy critico con Boca. El delantero colombiano se rió y le dio en el pecho.

Actualizado a
Los motivos del lío Tévez-Teo

El partido entre Junior y Boca empezó caliente. Carlos Tévez le negó el saludo a Teo Gutiérrez en el protocolo previo al encuentro. Pese a que el delantero colombiano tendió la mano, el Apache se la retiro y pasó de largo, lo que hizo que Teo esbozara una media sonrisa y le diera en el pecho. La actitud de Tévez tiene que ver con el pasado como jugador de River del punta colombiano.

En las declaraciones previas y durante toda su etapa en River -y luego en Rosario- Teo fue muy crítico con Boca. Incluso hizo el gesto de la franja emulando a River cuando celebró un gol en La Bombonera siendo futbolista de Rosario Central.

Tévez es un jugador muy querido por la hinchada de Boca y este gesto probablemente le haga ganar más puntos, pese a ser una desconsideración retirar el saludo a un rival. Teo, por su parte, también es un jugador pasional y con la hinchada de su lado, en este caso la de River, su ex.