RIVER

Las claves para vencer a Santa Fe, según Franco Armani

El arquero de River habló de las claves para que su equipo consiga mañana los tres puntos como visitante ante Independiente Santa Fe, de Colombia

0
Las claves para vencer a Santa Fe, según Franco Armani
JUAN MABROMATA AFP

El arquero de River Plate, Franco Armani, señaló que su equipo buscará mañana los tres puntos como visitante ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la quinta fecha del grupo D de Copa Libertadores, pero advirtió que el empate les servirá para la clasificación.
"Buscaremos a buscar los tres puntos, como cada vez que jugamos, pero el empate nos da la clasificación; eso se verá con el transcurso del partido", indicó Armani en rueda de prensa desde la ciudad de Bogotá.

River está primero en su zona, con ocho unidades, seguido de Flamengo de Brasil (6), Independiente (4) y Emelec de Ecuador (1). La igualdad en tierra colombiana le dará el pasaje a los octavos de final.

El arquero, con un pasado notable en Colombia, analizó las claves para llevarse el triunfo:

Altura. "Independiente es un rival complicado en la altura, lo conocemos muy bien porque lo enfrentamos en pretemporada. Defiende muy bien, tiene un sistema de juego pronunciado, sale de contra con jugadores rápidos".

Velocidad del rival. "Hay que estar atentos y no dar ventajas porque son peligrosos en la contra; son fuertes en pelota parada".

Motivación por el Mundial. "Mi cabeza está puesta en River. Tengo que hacer las cosas bien acá tener la oportunidad que estoy buscando. Trato de estar aislado y aprovechar los partidos para tener esa chance".