NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR - BOCA

Junior - Boca: horario, cómo y dónde ver en vivo y en tv online

Conoce la fecha, horario y cómo y dónde ver por televisión y online el minuto a minuto del encuentro entre Junior vs Boca de Copa Libertadores 2018 que se disputa hoy en Barranquilla.
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Junior - Boca: horario, cómo y dónde ver en vivo y en tv online

Sigue el minuto a minuto del Junior vs Boca en vivo y en directo online, encuentro de Copa Libertadores, en AS Argentina.

Boca afronta un partido a vida o muerte en Colombia. Los xeneize juegan frente a Junior en Barranquilla en un duelo que deberán ganar si quieren seguir con opciones de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Junior vs Boca de Copa Libertadores?

El partido entre Palmeiras y Boca se jugará el miércoles 1 de mayo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 19:15 horas, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano. Se anuncia una temperatura de cerca de 30 grados y una humedad cercana al 90%.

Televisión: ¿En qué canal es el Junior - Boca de la Libertadores 2018?

El Junior - Boca, que tendrá inicio a las 21:45, se podrá ver en televisión por FOX Sports. Los de Schelotto sufrieron una derrota inesperada ante Palmeiras en La Bombonera y están obligado a ganar a Junior en su campo para no perder las opciones de clasificación a la siguiente fase. Además, en la última fecha no deben perder con Alianza Lima para alcanzar el primer o segundo puesto del Grupo H y seguir con opciones de ganar la Libertadores 2018.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Junior vs Boca?

Si quieres seguir en internet el Junior vs Boca, AS.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.