NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR - BOCA

Viera, a prueba ante Boca

El arquero uruguayo es uno de los aspirantes a ocupar el puesto de Rossi la próxima temporada. Una buena actuación podría motivar el inicio de las negociaciones.

Actualizado a
Viera, a prueba ante Boca

El decisivo encuentro entre Junior y Boca en Barranquilla tiene algunos duelos individuales a los que poner la lupa. El más llamativo será el que se dará entre los arqueros. Agustín Rossi está en su peor momento y su titularidad empieza a ser cuestionada. Incluso muchos le colocan en la rampa de salida para la temporada que viene. Enfrente tendrá a Sebastián Viera, un arquero con experiencia y que ha sonado como aspirante a ocupar el puesto de Rossi.

Desde su llegada a Junior en el año 2012 Viera es el portero titular, aunque últimamente su técnico, Alexis Mendoza, es partidario de rotarlo para algunos partidos. Tiene 35 años y experiencia en Europa, donde estuvo durante cuatro temporadas. Su estado de forma es sorprendente a su edad, y es un futbolista al que le quedan dos o tres años al máximo nivel. Con el como titular, el equipo colombiano muestra mayor seguridad defensiva. 

Viera habló para la prensa y mostró optimismo de cara al partido con Boca. “Estamos en una serie complicada con buenos equipos, pero dependemos de nosotros. Toca hacer nuestro trabajo el día miércoles ante Boca, que para nosotros va a ser una final. Creemos mucho en nosotros, la ilusión nunca se nos fue", aseguró el 'charrúa'.

Bajo el arco de Boca estará Rossi, que tiene la oportunidad de demostrar que puede ser el uno titular. Sus errores en los últimos partidos le han colocado en el ojo de la críticas, pero Guillermo le ha mostrado su confianza y todavía le queda crédito. Sin embargo, volver a fallar ante Junior puede costar caro al equipo y a él.