Almagro o Aldosivi: El ascenso se decidirá en un desempate

B NACIONAL

Almagro o Aldosivi: El ascenso se decidirá en un desempate

Almagro o Aldosivi: El ascenso se decidirá en un desempate

El ascenso directo a la Superliga se definirá en un partido de desempate. El Almagro de Sebastián Battaglia no ha logrado pasar del 0-0 ante Guillermo Brown.

El ascenso directo a la Superliga se definirá en un partido de desempate. El Almagro de Sebastián Battaglia no ha logrado pasar del 0-0 en Puerto Madryn ante Guillermo Brown y no ha podido festejar el ascenso. Por su parte, Aldosivi logró un gran triunfo en su estadio frente al descendido Estudiantes de San Luis y se llevó los tres puntos y la posibilidad de ascender el jueves en un duelo mano a mano con Almagro.

En la lucha por entrar al Reducido ha habido varios cambios durante una jornada de infarto. Gimnasia de Jujuy y Deportivo Morón se enfrentaban entre ellos y al final ninguno de los dos ha conseguido entrar al octogonal que definirá la segunda plaza de ascenso a la Superliga. Agropecuario, con un triunfazo ante Juventud Unida, logró hacerse con una plaza. También Sarmiento, que además descendió a Boca Unidos con la victoria.

El descenso ha estado muy emocionante. Mitre, Independiente Rivadavia y Nueva Chicago han conseguido la permanencia. Estos últimos lo han logrado con un magnífico triunfo en casa de Ferro. Mitre, en su propio estadio, ahuyentó los fastamas del descenso con un contundente triunfo que pudo ser más si no llega a ser por un penalti errado que hizo creer en lo peor. Juventud Unida, Boca Unidos y All Boys terminaron perdiendo la categoría.

Con estos resultados la B Nacional quedó así.

Almagro y Aldosivi jugarán una final por el ascenso a la Superliga.

Jugarán el Reducido por el segundo ascenso: Almagro o Aldosivi - Agropecuario; San Martín de Tucumán - Villa Dálmine; Brown de Adrogué - Atlético de Rafaela y Sarmiento de Junín - Instituto de Córdoba.

Descendieron: Juventud Unida, All Boys, Boca Unidos, Flandria, Sportivo Estudiantes de San Luis y Deportivo Riestra.

0 Comentarios

Normas Mostrar