NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Barrios sería titular en Barranquilla; Cardona, no llega

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, evalúa el regreso del colombiano Wilmar Barrios pero no así el de su compatriota Edwin Cardona.

Actualizado a
Barrios sería titular en Barranquilla; Cardona, no llega

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, evalúa el regreso del colombiano Wilmar Barrios pero no así el de su compatriota Edwin Cardona para el partido del miércoles próximo ante Junior en Barranquilla, decisivo para el futuro de ambos equipos en la Copa Libertadores.

El Mellizo, que hoy dispuso un trabajo de fútbol reducido durante la práctica realizada en Casa Amarilla a puertas cerradas, terminará de definir la formación mañana en Colombia, en el último ensayo de pelota parada.

Barrios se recuperó de una distensión muscular sufrida en el partido ante Independiente, el 15 de abril pasado, y es considerado un jugador clave para la recuperación y el equilibrio en la mitad de la cancha.

Cardona también está rehabilitado del desgarro en el aductor derecho que acusó ante Palmeiras en Brasil, cuatro días antes, pero el técnico no está del todo convencido de arriesgarlo en un partido que demandará una intensa respuesta física.

Boca jugará ante Junior el miércoles a las 17.15 de la cálida Barranquilla (19.15 de Buenos Aires) con la obligación de sumar al menos un punto para seguir con vida en el Grupo 8 de la Libertadores.

De momento, disputadas cuatro de las seis fechas, el "Xeneize" ocupa el tercer puesto con cinco unidades, detrás del líder Palmeiras (10) -ya clasificado-y Junior (6).

El probable equipo que dispondrá Barros Schelotto es el siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Barrios y Pablo Pérez; Nahitán Nandez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila.

Ellos viajará esta tarde rumbo a Barranquilla junto a Cardona, Guillermo Sara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Emanuel Reynoso, Óscar Junior Benítez, Sebastián Pérez y Walter Bou. También viajarán como apoyo del plantel los lesionados Paolo Goltz y Darío Benedetto, que recién podrán reaparecer en las canchas el próximo semestre.