NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Icardi se aleja del Inter?

El delantero fue sustituido por Luciano Spalletti instantes antes de que la Juventus diera la vuelta al marcador, complicando mucho la Champions para el Inter.

Actualizado a
¿Icardi se aleja del Inter?
MARCO BERTORELLOAFP

Mauro Icardi volvió a marcar en esta jornada del Calcio. El delantero argentino ha visto puerta en las tres últimos partidos del Inter en la Serie A pero esta fecha ante la Juventus de Turín ocurrió algo fuera de lo normal.

Corría el minuto 85 y el conjunto nerazzurri vencía al líder tras remontar el tanto inicial de Douglas Costa -Icardi hizo el empate- con un hombre menos tras la expulsión de Matías Vecino, ya con 0-1. Entonces Spalletti decidió guardar el resultado, quitó del campo al delantero argentino e introdujo a Santon, en una sustitución claramente defensiva.

En apenas 4 minutos, la Juve dio la vuelta al marcador y se acabó llevando tres puntos que pueden ser decisivos a la hora de levantar el Scudetto. Pero en la otra cara de la moneda está el Inter. Los de Spalletti perdieron una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea por estar en la Champions, distanciándose en tres puntos más de la Lazio y la Roma.

Con apenas tres partidos en juego, la diferencia de 4 puntos para estar en la Champions presagia otro año del Inter de Milán sin estar en la máxima competición europea, algo que puede acabar definitivamente con la paciencia de Mauro Icardi, quien está haciendo los mejores números de su carrera: 27 goles en 31 partidos del campeonato italiano.

Cotizado al alza en Europa y aún con la esperanza de estar en Rusia 2018, Icardi cumplió 25 años en febrero y podría aprovechar su buen cartel para buscar una salida cuando concluya esta campaña. Su imagen en el banquillo, con lágrimas en los ojos tras la remontada de la Juve hace presagiar lo peor. Su futuro será noticia en los próximos meses, novias no le faltarán.