NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA - BOCA

Aplazado el Gimnasia - Boca: se jugará el 9 de mayo

El árbitro del encuentro, Facundo Tello, confirmó 20 minutos antes del encuentro que la cancha y las condiciones no eran las adecuadas para su disputa.

Actualizado a
Aplazado el Gimnasia - Boca: se jugará el 9 de mayo

Finalmente se suspende el Gimnasia - Boca que se iba a disputar hoy, domingo 29 de abril a las 11 am. El temporal que hay en La Plata en los últimos días han provocado que, con cierta incertidumbre, el árbitro del partido Facundo Tello decida que era imposible jugar. La lluvia y los rayos, principal problema para la disputa.

Ambos equipos llegaban a la cancha con la idea de jugar el encuentro. A las 9 am, Tello hacía el primer reconocimiento, asegurando que la cancha estaba en perfectas condiciones. Solo una hora después repetía con el mismo resultado. A pesar de no para de caer, el referee no veía impedimentos para ver un buen espectáculo.

La dirigencia de Boca luchaba por no jugar, pensando en el decisivo partido ante Junior en Barranquilla del próximo miércoles. Todo cambio a falta de 20 minutos, cuando Tello hizo un último reconocimiento y comprobó que el tiempo no mejoraba y la cancha empeoraba.

Finalmente se suspendió tras el consenso con capitanes y entrenadores. El partido se disputará el próximo miércoles 9 de mayo, y a Boca le quedará un encuentro de Superliga por disputar a la 11 am.