NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA Y JUSTICIA 3 - ROSARIO CENTRAL 1

Defensa y Justicia 3-1 Rosario Central: resumen, goles y resultado

Logró su cuarto triunfo seguido tras ganar a un Central que nunca estuvo cómodo. Pochettino, Bordagaray y Rius hicieron los tantos locales; Herrera descontó en el 90'.

Actualizado a
Defensa y Justicia 3-1 Rosario Central: resumen, goles y resultado

Defensa y Justicia 2-0 Rosario Central

Previa del Defensa y Justicia-Rosario Central: Superliga argentina

Defensa y Justicia y Rosario Central disputan un encuentro clave en las aspiraciones de ambos por entrar en la Copa Sudamericana. Defensa está en un gran momento de forma y Central debe ganar para no ver enterradas sus opciones. El encuentro se desarrollará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad bonaerense de Florencio Varela, desde las 13.15, con el arbitraje de Ariel Penel.

Defensa y Justicia

Defensa afianzó su gran momento hacia el final de calendario en una Superliga más que exigente, puesto que primero jugó ante River (perdió 1-3 en Varela), pero luego sumó tres victorias seguidas ante Boca, en La Bombonera (2-1), Racing (3-2) e Independfiente, de visita (1-0).

Nueve puntos de tremenda trascendencia para el equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda, que con 38 unidades está en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019, favorable situación que debería consolidar con los tres puntos ante Central.

En el "Halcón", el goleador Fernando Márquez, con problemas musculares, está en duda y de no jugar entraría Juan Cruz Kaprof o Fabián Bordagaray. También ingresarían Alexander Barboza por Dylan Gissi y de Leonel Miranda por Tomás Pochettino.

Central

Rosario Central casi no tiene chances de clasificar para la Copa Sudamericana, apenas ganó dos partidos de los pasados ocho, con dos derrotas seguidas y con un entrenador como Leonardo Fernández que está muy cuestionado.

Por el lado de Rosario Central, Fernández confirmó que realizará cuatro cambios: Néstor Ortigoza por Fernando Zampedri, Joaquín Pereyra por Maximiliano González, Maximiliano Lovera por Washington Camacho y Federico Carrizo por José Luis Fernández.