NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Los dos problemas de Boca

La victoria del Tomba le presiona y le impide relajarse en su visita a Gimnasia por el campeonato. Esto a pocos días de su visita clave a Barranquilla por la Copa.

Actualizado a
Los dos problemas de Boca
David FernándezEFE

Boca se ha visto envuelto en un inesperado desenlace en la Superliga y en la Copa Libertadores. La victoria de Godoy Cruz ante San Martín le acerca a sólo tres puntos del puntero Boca y no le permite ni un respiro en su visita a Gimnasia, en la que Guillermo esperaba sacar un once alternativo dada la importancia del partido entre semana en Barranquilla por la Copa Libertadores.

Con el Tomba a sólo tres puntos en la tabla, Guillermo deberá medir mucho el once que alinee en una complicada visita a La Plata. Dejarse puntos allí haría que la pelea por el título se comprimiese mucho, algo que nadie esperaba cuando el Xeneize tomó la punta del campeonato desde el principio. Su ventaja fue tan amplia que llegar en esta situación al desenlace es desegradable.

Más aún es el estado del grupo de la Libertadores, que Boca deberá enmendar el miércoles en Barranquilla ante Junior. La dura derrota ante Palmeiras ha dejado terceros en la tabla a los Xeneize, que están obligados a ganar en Colombia en la cuarta fecha si no quieren depender de terceros. Nadie esperaba que se torcieran los dos caminos de Boca, pero ahora mismo es así y toca enderezarlos.