NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca piensa en Claudio Bravo para reforzar el arco

El cuadro xeneize espera acabar con los problemas bajo palos con la llegada de un arquero de experiencia internacional y ha pensado en el chileno.

Actualizado a
El cuadro xeneize espera acabar con los problemas bajo palos con la llegada de un portero de experiencia internacional y ha pensado en el chileno.

Claudio Bravo es uno de los objetivos de Boca Juniors para reforzar el arco en el próximo mercado de traspasos. Los recientes errores de Agustín Rossi han desatado los rumores sobre la llegada de un nuevo guardameta y el arquero internacional con Chile, en las filas del Manchester City, se ajusta a la exigencias de la entidad bonaerense, según informa 'La Cuarta'.

El medio chileno, en conversación con un directivo del equipo xeneize, obtuvo la siguiente explicación: El chileno es uno de los candidatos en nuestra lista, porque cumple todas las exigencias que necesitamos para el puesto. Tiene calidad, personalidad y ha jugado Mundiales. Está plenamente vigente”.

No obstante, para que llegue un futbolista de la entidad de Bravo, es prioritario clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que es más complicado en este momento después de la derrota ante Palmeiras, provocada en parte por el error del actual arquero. “Nuestra idea es analizar qué ocurrirá en la Copa Libertadores. Si avanzamos a la segunda ronda (están segundos con 5 puntos en cuatro partidos), en agosto iremos por la contratación de un nuevo arquero, donde Claudio Bravo es uno de los probables refuerzos", confirmó el directo de Boca.

En el pasado mercado Guillermo Barros Schelotto deshechó la posibilidad de fichar a un nuevo guardameta pero tras los últimos partidos parece prioritario reforzar esta posición.