RIVER
River es otro equipo desde que le ganó a Boca la Supercopa
El conjunto milllonario exhibe un excelente registro desde que venció al cuadro xeneize por 2-0. Es líder del grupo D de la Copa Libertadores.
Hay partidos que pueden cambiar el rumbo de un equipo. Son encuentros que significan un punto de inflexión para modificar la situación que atravesaban. Eso le ocurrió a River, que ha sido otro equipo desde que le ganó a Boca la Supercopa, con una victoria 2-0.
Desde el 24 de febrero, cuando cayeron ante Vélez 0-1, el equipo de Gallardo no ha vuelto a perder. Suma siete victorias, un empate, con 16 goles a favor, 3 en contra, para un 91,6 % de efectividad.
Eso le ha permitido tener una sólida actuación en Copa Libertadores, en la que lideran el grupo D con autoridad, gracias a dos victorias y dos empates para un total de 8 puntos, dos más que Flamengo de Brasil.
Antes del encuentro ante Boca, en el que marcaron Pity Martínez y Nacho Sccoco, River vivía momentos complicados. Dos victorias, tres empates y tres derrotas tenían a los hinchas algo preocupados.
River ha encontrado una alineación sólida, con un gran Armani en el arco, con Sarachi y Pinola controlando la defensa, con un Ponzio que ha mostrado liderazgo en la mitad de la cancha, con un Pity Martínez muy participativo y un Pratto que ya comienza a rendir frutos.
La gran apuesta del cuadro de Gallardo es ganar la actual edición de la Copa y también conseguir puestos de clasificación a la Libertadores en la Superliga. El equipo parece preparado para los objetivos.