RACING | CENTURIÓN

"Se nos escapó por un detalle..."

El volante de Racing Club, Ricardo Centurión se mostró “dolido” por el empate ante Vasco da Gama (1-1) en la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores.

0
"Se nos escapó por un detalle..."
MAURO PIMENTEL AFP

El volante de Racing Club Ricardo Centurión se mostró “dolido” por el empate ante Vasco da Gama (1-1) en la cuarta fecha del grupo E de la Copa Libertadores, porque su equipo “tenía todo para ganarlo”.

“Nos vamos dolidos por cómo se empató. Teníamos todo para llevarnos los tres puntos y por un detalle se nos escapó. Así es la Libertadores”, analizó.

“Era un partido para alargar la diferencia en la tabla de posiciones, pero de todos modos es un punto que vale de visitante -agregó-. Ahora jugamos en casa con la Universidad de Chile y tenemos que seguir haciendo lo mismo, jugar con intensidad y buscar la victoria desde el arranque”.

“Ricky” Centurión consideró que Racing “hizo un muy buen primer tiempo” pero que “en el segundo se notó el cansancio y el ritmo no fue el mismo”.

Por su parte, el delantero Lautaro Martínez, autor del gol de Racing, aportó: “Estamos conformes con lo que hicimos pero se nos escapó el triunfo por una jugada. Lo teníamos controlado y se nos fue”.

“Pudimos hacer más goles pero no salió. Por ahí faltó precisión para cerrarlo. Hay que mejorar, pero en la Copa pasan estas cosas”, añadió.

“Ahora tenemos que descansar porque vienen partidos importantes. Primero con Arsenal por la Superliga y después pensar en la Universidad de Chile para tratar de avanzar en la Copa”, concluyó.