COPA LIBERTADORES

Pratto: "Era fundamental ganar"

Lucas Pratto, delantero de River, admitió que "era fundamental" para su equipo ganarle a Emelec para acercarse a "la clasificación a los octavos de final".

0
Pratto: "Era fundamental ganar"
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

El delantero de River Plate, Lucas Pratto, admitió que "era fundamental" para su equipo ganarle esta noche a Emelec para acercarse a "la clasificación a los octavos de final" de la Copa Libertadores, tras el éxito por 2 a 1 en el Monumental por la cuarta fecha del Grupo 4.

"Pese a quedar punteros del grupo no está nada definido, pero sí era fundamental ganar esta noche para mantener mayores chances para lograr el pase a octavos de final", amplió el concepto el centro atacante millonario.

"Ahora hay que ir a Colombia a superar a Independiente Santa Fe para no correr riesgos en la clasificación", avisó el ex goleador de Vélez.

"Para convertir el gol me llegó muy bien la pelota y me quedó justo para definir", dijo quien anotó la apertura del tanteador.

Además, y en referencia a algunos de sus compañeros que no suelen ser titulares pero hoy resultaron fundamentales al salir desde el banco (como Rafael Borré y Juan Fernando Quintero), el "Oso" dijo: "Para todo jugador de fútbol estos partidos internacionales son importantes, son motivadores y todos los chicos saben aprovechar su momento para afirmarse en el equipo".

El propio Quintero, por su parte, se mostró "muy contento por el trabajo" que pudo realizar esta noche.

"Me pareció raro el reconocimiento de la gente de River, será que me voy acoplando al equipo cada vez mejor al tener más chances de jugar", manifestó el volante colombiano.

"El triunfo nos ofreció mayores posibilidades para clasificar a la siguiente fase, pero igual hay que seguir trabajando para alcanzar el objetivo", señaló Quintero al cierre de sus declaraciones a la prensa.