COPA LIBERTADORES

1x1 de River: Pratto y Quintero tapan el mal partido millonario

River Plate consiguió el triunfo ante Emelec (2-1) en El Monumental en la cuarta fecha de la Copa Libertadores. Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero fueron los mejores.

0
1x1 de River: Pratto y Quintero tapan el mal partido millonario
JUAN MABROMATA AFP

Franco Armani. Apenas le probó Emelec. Su figura ha sido muy importante en las últimas semanas, salvando a River en más de una ocasión. Ante los ecuatorianos no tuvo ninguna atajada destacable.

Jonathan Maidana. Cuando Emelec le exigió, fue capaz de estar ahí para su equipo. En la primera mitad despejó una pelota peligrosa y, en el segundo tiempo, desvió un remate de Paredes que podía haber supuesto el 0-1.

Marcelo Saracchi. El uruguayo supo darle profundidad al equipo desde el lateral izquierdo. Completó un magnífico partido. El único 'pero' a su actuación es la de no haber terminado de conectar con ningún compañero con sus centros. El resto, de 10.

Javier Pinola. Le dio una cachetada a Marlon Mejía, de Emelec. En lo futbolístico, muy serio. River ha mejorado defensivamente gracias a que el nivel de Pinola ha subido.

Gonzalo Montiel. Discreto, muy flojo. Emelec entró bastante por su costado.

Leo Ponzio. Él y Enzo Pérez estuvieron muy bien hasta los instantes finales del partido, se relajaron con la comodidad que les daba el 2-0. Hasta entonces, le dieron empaque al centro del campo. Siempre ofreció una salida en el pase y evitó que el equipo se partiera.

Enzo Pérez. Hizo una buena actuación, hasta que erró en el cierre en el gol de Emelec en los últimos instantes del encuentro. No pasa por un buen momento.

'Pity' Martínez. En el primer tiempo se mostró algo impreciso, pero en el complemento reaccionó. Hizo el segundo tanto con una magnífica definición superando a Dreer con una vaselina después de un buen regate.

Nacho Fernández. Muy lento. River mejoró sin él en el campo. Tuvo alguna jugada para desequilibrar pero fue muy previsible.

Rodrigo Mora. Muy poca presencia ofensiva. No estuvo fino.

Lucas Pratto. Participó muchísimo del juego. Supo que River le necesitaba y dijo presente. Marcó el primero con un buen disparo después de que Quintero le asistiera con maestría. Después dio el segundo gol al 'Pity' Martínez.

Juan Fernando Quintero. El jugador del partido. También lo fue para la retransmisión televisiva. Salió en el minuto 60 y le dio una velocidad más al juego de River. Pide la titularidad a gritos. Dejó, además, muchos detalles técnicos.

Rafael Borré. Falló dos mano a mano que podrían haberle costado el triunfo a su equipo si no estuviese por delante en el marcador.

Exequiel Palacios. La afición le dio una merecida ovación. Está haciendo buenos partidos saliendo desde el banquillo. Como centrocampista le da oxígeno a su equipo.