NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 0-2 PALMEIRAS

Rossi, en la cuerda floja

El arquero de Boca Juniors cometió un error clamoroso en el segundo gol de Palmeiras. Desató las críticas de la afición, que ya pide un sustituto de garantías.

Actualizado a
Rossi, en la cuerda floja
Gustavo OrtizDIARIO AS

Rossi pasa su peor momento desde que es arquero de Boca. Sus fallos en los últimos partidos lo han colocado en el ojo del huracán. Los resultados no están siendo buenos y muchos miran al arco como uno de los puntos más débiles del equipo, y se busca un sustituto de garantías.

Ante Palmeiras, Rossi cometió uno de los errores más grotescos de la temporada. Aunque su primera intervención en la jugada fue correcta, su despeje fue demasiado cortó. Después, fuera de su posición y muy perdido en sus movimientos, se quedó en tierra de nadie. Lucas Lima lo aprovechó para lanzar una vaselina que, sin ser perfecta, fue suficiente para conseguir el gol. 

Esto ha desatado las críticas de los hinchas y prensa a Rossi. Fue pitado en La Bombonera por parte de la grada y las redes sociales se llenaron de insultos y memes hacía el arquero. La odiosa comparación con su homólogo en River, Armani, fue lo más comentado. No deja de ser cierto que también salieron defensores del arquero, que culparon a los centrales de la debilidad defensiva del equipo.

Incluso su entrenador, Guillermo Barros Schelotto, señaló el fallo del arquero ante la prensa. "Cuando el arquero comete un error, lo pagas con un gol", aseguró el DT.

Mientras que Rossi pasa su peor momento, la dirigencia sigue buscando sustitutos. Marchesín, Andújar, Muslera o Buffon han sido los nombres relacionados con la entidad xeneize. Esto no ha hecho más que minar la confianza de Rossi, que está en la cuerda floja a poco más de un mes para el comienzo del mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?