BOCA JUNIORS

Guillermo: "Cuando el arquero comete un error, lo pagas..."

Guillermo Barros Schelotto habló en rueda de prensa después de que su equipo cayera frente a Palmeiras en La Bombonera sobre la actuación de los suyos.

0
Guillermo: "Cuando el arquero comete un error, lo pagas..."
David Fernández EFE

Errores en la noche. "No vi un equipo nervioso. Tuvimos errores puntuales. Manejamos la pelota sin tanta profundidad y nos convirtieron el primer gol. Lo mismo en el segundo tiempo, el arquero de ellos tapó varias pelotas; nos metieron otro gol por un error nuestro y perdimos"

El error de Rossi. "Está a la vista que Rossi cometió un error. Cuando el arquero comete un error, lo pagas con un gol. No voy a decir nada hasta poder hablar con él".

El partido contra Junior. "Primero está el partido del domingo donde Boca puede marcar una diferencia o no para conseguir el objetivo que es el campeonato. La motivación está por encima de cualquier resultado"

El partido en Sao Paulo. "Me parece que el partido en Sao Paulo fue más dividido, en este manejamos más la pelota. Hasta el 0-0 estuvimos en su campo, nos faltó mejorar en el último pase o ser más profundos"

Chances desaprovechadas. "En el 1-0 tuvimos una con Wanchope. En el segundo tiempo salimos a buscarlo, hubo más ida y vuelta y no pudimos tranquilizarnos ni manejar el encuentro. Después del 2-0, se desorganizó"

Regresos para el domingo. "Supongo que Barrios y Cardona van a estar disponibles para el partido ante Gimnasia en La Plata".

Rotaciones el domingo. "Trataremos de poner lo mejor, sabemos que tenemos que jugar con tres o cuatro días de diferencia. No vamos a especular con los partidos que tenemos, el partido en La Plata también es importante. Vamos a poner al que pueda rendir al 100%. "Veremos como están los jugadores que jugaron hoy y entre mañana y el viernes decidiré al equipo"