BOCA JUNIORS | VERGINI

"Esta derrota duele mucho"

El defensor de Boca Juniors Santiago Vergini admitió que "dolió mucho la derrota" de su equipo ante Palmeiras (2-0) en la Bombonera.

0
"Esta derrota duele mucho"
JUAN MABROMATA AFP

El defensor de Boca Juniors Santiago Vergini admitió que "dolió mucho la derrota" de su equipo ante Palmeiras (2-0) en la Bombonera, por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

"Dolió la derrota, pero hay que ser optimistas para ir a Colombia (el miércoles próximo ante Junior, en Barranquilla) a ganar", sostuvo el zaguero.

"Ellos, en una esporádica llegada se pusieron en ventaja en el primer tiempo, cuando nosotros estábamos jugando mejor. Después tuvimos ocasiones de gol que no se pudieron convertir en el segundo, hasta que Palmeiras nos anotó de nuevo", prosiguió en su análisis el ex jugador de Newell's y Estudiantes de La Plata.

"Lamentablemente después del 2 a 0 en contra nos desordenamos y no hicimos nada bien, pero ahora hay levantarse rápido para cambiar la historia", formuló.

Y Vergini cerró con que "ya hay que cambiar el chip", porque deberán "pensar en el partido con Gimnasia, que se jugará el domingo (en La Plata) para no descuidar el campeonato local". Para eso el "xeneize" volverá a entrenarse esta tarde a las 17.

"Hicimos un partido perfecto porque les marcamos bien a (Cristian) Pavón y (Carlos) Tevez. Y además hicimos circular bien el balón. Pero además nos favoreció que pudimos anotar el segundo tanto cuando mejor estaba Boca", indicó por su parte el entrenador de Palmeiras, Roger Machado Marques.