COPA LIBERTADORES

¿Qué necesita Boca para clasificar a octavos?

Boca empató en Barranquilla (1-1) y mantiene vivas sus opciones de jugar los octavos de final. El xeneize no depende de si mismo, pero tiene chances de clasificar...

0
¿Qué necesita Boca para clasificar a octavos?
JUAN MABROMATA AFP

Boca empató en Barranquilla (1-1) y mantiene vivas sus opciones de jugar los octavos de final. El xeneize no depende de si mismo, pero tiene chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. 

El azul y oro está como tercer clasificado, tiene seis puntos y está a solo uno de Junior.En la próxima jornada, la última de la fase de grupos, se enfrenta en La Bombonera a Alianza Lima, el colista. Una victoria de Boca le daría el billete a la próxima fase siempre y cuando Junior no gane. 

Otra opción que tiene Boca de clasificarse es empatando en casa y que Junior pierda en Brasil. No ganar a los peruanos ya serían suficiente motivo de desilusión entre la hinchada Xeneize, pero tendría un saldo positivo si a cambio Junior cae ante Palmeiras.

Por último, una derrota de los de Guillermo en su encuentro ante Alianza les eliminaría directamente de la Copa Libertadores. Eso es lo único que es seguro: si cae, estará fuera del torneo.