500 días de dominio xeneize

BOCA

500 días de dominio xeneize

500 días de dominio xeneize

ALEJANDRO PAGNI

AFP

El cuadro de Guillermo celebra la redonda cifra de 500 días en el primer lugar de la Superliga Argentina. Este domingo podrían celebrar otro título

Boca Juniors tiene motivos para celebrar.500 días han pasado desde que lograron el primer lugar de la Superliga y desde entonces, el concierto de superioridad sobre el resto se ha notado en el torneo local.

El cuadro de Guillermo tiene más de 16 meses en la cima del campeonato, desde que 11 de diciembre de 2016, con el recordado triunfo 4-2 sobre River en el Monumental, lograron el primer lugar del torneo.

En ese lapso, Boca disputó un total de 49 encuentros, logró 31 victorias, nueve empates y nueve caídas. Boca podría este domingo lograr ampliar ese dominio, con otro campeonato.

Tras las primeras 24 fechas jugadas del actual torneo, el Xeneize aventaja en 6 puntos a Godoy Cruz y en 7 a San Lorenzo, con solo tres partidos por disputarse.

Si Godoy Cruz no gana y sí lo hace Boca, los xeneizes serán campeones de la Superliga. En caso de que logre un empate ante San Martín de San Juan, hasta un empate ante Gimnasia le serviría a Boca para que Godoy Cruz no llegase a alcanzarlo.

0 Comentarios

Normas Mostrar