Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Copa Argentina
  • Liga Chilena
Liga Uruguaya - Clausura
Boston River Boston River BRI

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Cerro Cerro CER

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Estudiantes Estudiantes EST

0

EN JUEGO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

1

El Arsenal irá a por Pavón

BOCA JUNIORS

El Arsenal irá a por Pavón

El Arsenal irá a por Pavón

ALEJANDRO PAGNI

AFP

Los gunners ya estuvieron viendo al jugador xeneize la pasada fecha en la Bombonera y están dispuestos a ofertar 37 millones de euros, trece más de lo que marca su cláusula.

Cristian Pavón podría estar jugando sus últimos meses en Boca. Su espectacular rendimiento en el último mes de competición no ha hecho más que dar más motivos al Arsenal inglés para abordar su fichaje una vez finalice la campaña en Europa. 

Los gunners afrontarán tras la conclusión de la temporada una reconstrucción que hacía muchos años que no se daba en el norte de Londres. Arsene Wenger confirmó que abandonará el banquillo del Arsenal tras 22 años y la secretaría técnica del equipo inglés hará bastantes fichajes para comenzar la nueva etapa. 

El Arsenal parece más que dispuesto a ofrecer 37 millones de euros, 13 más de los 24 millones de su cláusula de rescisión, y ya estuvo observando al habilidoso jugador durante la pasada fecha en la Bombonera en el partido que enfrentó a Boca y a Newell's tal y como informa 'Doble Amarilla'.

En el conjunto londinense saben que Cristian Pavón está muy cerca de ir con Argentina al Mundial de Rusia y, a sus 22 años, podría despertar el interés de varios clubes que estén dispuestos a pagar su cláusula de rescisión por lo que no quieren retrasar mucho la operación, 

La intención de Boca Juniors, eso sí, será que Pavón se quede al menos hasta el final de la Copa LIbertadores, lo que retrasaría su llegada a Europa hasta el mes de enero. 

Pavón suma 5 goles y 11 asistencias en lo que llevamos de Superliga argentina, competición que Boca Juniors está a un paso de llevarse de nuevo a sus vitrinas.

0 Comentarios

Normas Mostrar