NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO

Reniero: "Solo pensamos en clasificar a la Libertadores"

El atacante de San Lorenzo se ha mostrado muy contento con el rendimiento del equipo, pero descarta luchar por el título de la Superliga.

Actualizado a
Reniero: "Solo pensamos en clasificar a la Libertadores"

Nicolás Reniero, delantero de San Lorenzo, sostuvo hoy que el equipo quiere buscar los tres puntos ante Patronato en Paraná, en la próxima fecha de la Superliga del fútbol argentino, porque solamente piensan en "clasificar a la Copa Libertadores".

"Se viene hablando de que jugamos mal, pero nosotros sumamos y hacemos lo nuestro. Conseguimos tres puntos importantísimos acá (1-0 ante el descendido Chacarita), y ahora vamos a Paraná para traer los tres puntos y clasificar a la Libertadores", expresó Reniero en rueda de prensa.

El delantero, de 23 años, fue el auto del gol con el que el "Ciclón" superó a Chacarita. El próximo encuentro de los dirigidos por Claudio "Pampa" Biaggio será el domingo 29 de abril ante Patronato en Paraná, a las 13.15, por la 25ta. fecha de la Superliga. "El equipo está bien, viene ganando, sumando, uno trabaja para eso y en la cancha lo demuestra", señaló Reniero.

Por último, el entrerriano se refirió al triunfo de Almagro, su ex equipo, ante Flandria. "Los fui a ver. Fue importante la victoria que los llevó a la punta, me puso muy contento, ahora depende de ellos (sobre la posibilidad del ascenso a Primera División)", manifestó Reniero, que fue goleador el semestre anterior en la B Nacional, con la camiseta del "Tricolor".

El plantel de San Lorenzo retomó hoy los entrenamientos, después de dos días de franco tras la victoria sobre Chacarita, y practicó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. Nicolás Blandi, Valentín Viola y Bautista Merlini realizaron trabajos diferenciados, mientras que Fernando Belluschi estuvo en el gimnasio para realizar actividades de kinesiología. Los jugadores elongaron primero, jugaron fútbol tenis y realizaron ejercicios de ataque y defensa. Matías Caruzzo se entrenó a la par de los demás.

Mañana, el equipo entrenará a partir de 9.30 a puertas cerradas y el viernes a las 7 de la mañana partirá hacia Paraná, donde se entrenará por la tarde.

San Lorenzo se ubica en la tercera colocación del torneo, con 46 puntos, a uno de del segundo, Godoy Cruz (47 unidades) y a siete del puntero, Boca Juniors. Los cinco primeros de la Superliga se clasificarán a la Copa Libertadores 2019.