NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-DEFENSA Y JUSTICIA

Independiente 0-1 Defensa y Justicia: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo online el partido Independiente vs Defensa y Justicia por la fecha 24 de la Superliga Argentina que se disputa hoy a las 21:15 en el Estadio Libertadores de América
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

Actualizado a
Independiente - Defensa y Justicia en vivo: Superliga 2018
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

En un partido muy disputado, Defensa y Justicia consiguió su tercera victoria consecutiva, al vencer a Independiente 1-0 en Avellaneda. Un error del arquero Campaña permitió el gol de Bareiro, que aprovechó el rebote para anotar. Con el resultado, Independiente baja a puestos de Copa Sudamericana. 

Finalizado: Independiente 0-1 Defensa y Justicia

Previa del Independiente – Defensa y Justicia

Independiente será local esta noche de Defensa y Justicia con la obligación de sumar al menos un punto para recuperar su posición clasificatoria a la Copa Libertadores 2019.

Independiente

El partido en Avellaneda cerrará la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) desde las 21.15 con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

La victoria que ayer logró Huracán ante Tigre desplazó al "Rojo" del quinto puesto del torneo, aunque hoy puede regresar a ese lugar si triunfa o empata y hace pesar su mejor diferencia de gol.

El equipo de Ariel Holan vivió sensaciones encontradas en la última semana porque el domingo se dio el gusto de vencer al líder Boca Juniors en casa, pero tres días después, nuevamente como local, soportó la frustración de perder ante Corinthians de Brasil, lo que comprometió su futuro en la Libertadores actual.

La tarea de sumar tres puntos no será sencilla porque Defensa y Justicia llega con la motivación de haberle ganado consecutivamente a Boca en la mismísima Bombonera y Racing en Florencio Varela.

Defensa y Justicia

El "Halcón", con una línea de juego ofensivo mantenida como política institucional, al margen del entrenador que ocupa circunstancialmente el cargo, tiene además el objetivo de sumar para luchar por un cupo en la Sudamericana del año próximo.

En cuanto a las formaciones, el local presentará los regresos del uruguayo Diego Rodríguez y Maximiliano Meza en el mediocampo, luego de superar sus respectivas lesiones musculares.

También ingresará Alan Franco en la defensa y probablemente Juan Sánchez Miño en el lateral izquierdo si el técnico decide darle descanso al uruguayo Gastón Silva.

Defensa tendrá como novedad el retorno del zaguero y capitán Alexander Barboza tras una suspensión.

El equipo de Varela nunca pudo ganarle a Independiente en los tres encuentros registrados en Primera División. Fueron dos victorias para el Rojo y un empate.