NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN - PATRONATO

Colón 4-0 Patronato: goles, resumen y resultado

Sigue la transmisión en vivo online del encuentro entre Colón y Patronato, a la fecha 24 de la Superliga de Argentina, que se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, hoy 23 de abril.

Actualizado a
Colón 4-0 Patronato: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Finalizado: Colón 4-0 Patronato, Superliga Argentina

Previa del Colón - Patronato

Colón de Santa Fe recibirá mañana a Patronato de Paraná con la pretensión de lograr un triunfo que lo reinserte en zona de clasificación para la Copa Sudamericana del año próximo.
El partido de la 24ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se jugará desde las 19 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Pedro Argañaraz.

Colón

Colón lleva tres partidos sin ganar en casa, aunque el último (0-0 vs. Vélez Sarsfield) fue suspendido a los 22 minutos del primer tiempo por el lanzamiento de bombas de estruendo desde una de las cabeceras del estadio, que mañana estará inhabilitada.
En los dos compromisos anteriores jugados en Santa Fe, Colón perdió con Lanús (1-2) y empató con Huracán (0-0), por lo que mañana deberá volver al triunfo si no quiere poner en riesgo su objetivo internacional.
El equipo de Eduardo Domínguez, que por primera vez repetirá la formación de una fecha a la otra, se ubica 14to. con 34 puntos y a la Sudamericana 2019 accederán aquellos que terminen ubicados entre el sexto y undécimo lugar.

Patronato 

Patronato, ya con su permanencia en Primera División garantizada un nuevo año, no tiene otro objetivo que sumar para mejorar su promedio con vistas a la temporada siguiente.
Los entrerrianos buscarán recuperarse de la pasada derrota con Estudiantes de La Plata (0-1) en Paraná y para ello presentarán dos cambios confirmados: el defensor Lucas Sosa y el mediocampista Gastón Gil Romero por los suspendidos Walter Andrade y Damián Lemos.
Además, el DT Juan Pablo Pumpido aguardará la evolución del lateral Bruno Urribarri (molestia muscular), quien en caso de no llegar será reemplazado por Lucas Márquez.
Dos partidos jugaron en la máxima división del fútbol argentino, con el saldo de una victoria de Patronato y un empate, ambos celebrados en Santa Fe.