NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA | CANIGGIA

"Pavón tiene cosas mías"

El exdelantero de Selección Argentina habló de el atacante estrella de Boca, quien tiene grandes chances de meterse en la lista de Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Actualizado a
"Pavón tiene cosas mías"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Claudio Caniggia volvió a la Bombonera después de mucho tiempo. El Pájaro jugó con la camiseta xeneize entre 1996 y 1998. Y estuvo de visita en la Bombonera y compartió el palco presidencial con Daniel Angelici durante el triunfo sobre Newell'´s por 3-1, que dejó a los Guillermo Barros Schelotto más cerca del bicampeonato.

El ex delantero de la Selección Argentina habló del atacante estrella de Boca, quien tiene grandes chances de meterse en la lista de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia. Y respecto a las similitudes con su juego, Caniggia explicó: "Cada vez hay menos wines, y él tiene velocidad y condiciones para hacer una buena carrera. Es un chico que tiene cosas mías, le encuentro características similares y puede mejorar. Me gustó mucho Pavón. Creo que tiene un futuro europeo", dijo Caniggia en declaraciones a radio Mitre después de la victoria de Boca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?