NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Boca se entusiasma con Bebelo

El volante zurdo, ex de Talleres, hizo un gran partido ante Newell's y se ha confirmado como una de las mejores noticias del Xeneize en el tramo final de temporada.

Actualizado a
Boca se entusiasma con Bebelo

La victoria de Boca ante Newell's sirvió para demostrar el gran nivel actual de Bebelo Reynoso. El ex de Talleres se sacó de la manga un partido extraordinario y participó en dos de los tres goles del Xeneize. Por fin el volante zurdo fue el que deslumbró en Talleres y que tanto interés suscitó en Boca por contratarlo. Después de unos primeros partidos algo más discreto, en las últimas fechas Bebelo se ha destapado como un centrocampista magnífico para Guillermo.

La nueva posición que Guillermo ha previsto para él en la banda derecha del centro del campo le está permitiendo sobresalir. Quizá no tenga tanta influencia en el juego, pero sí es determinante cuando puede aparecer y hacer su habitual juego. Excelente visión de juego, gran último pase, una zurda exquisita... Hay detalles de Bebelo que invitan al optimismo.

A sus 22 años, y tras tres temporadas siendo un talento de Talleres, le llegó el momento de jugar en grande de Argentina como es Boca. Ha alternado titularidad y suplencia durante sus primeros meses en el equipo, aunque las últimas actuaciones le hacen ser un fijo ya para Guillermo. La afición Xeneize se ilusiona con él. El mejor Bebelo ya está aquí.