NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Las cuentas de Boca campeón

El Xeneize venció a Newell's por 3-1 y se acercó aún más al título de Superliga. Estas son las combinaciones que haría a Boca Juniors campeón.

Actualizado a
Las cuentas de Boca campeón
ALEJANDRO PAGNIAFP

Boca venció en La Bombonera a Newell's y se acercó aún más al título de Superliga. Tras las primeras 24 fechas jugadas, el Xeneize aventaja en 6 puntos a Godoy Cruz y en 7 a San Lorenzo, con solo tres partidos por disputarse. Esto es lo que necesitan los de Guillermo para coronarse la próxima fecha.

El Tomba recibirá a San Martín de San Juan el viernes a las 21.15. Cualquier resultado que no sea triunfo de Godoy Cruz, daría opciones de que Boca se coronarse campeón dos días después en La Plata, cuando visiten a Gimnasia, siempre y cuando consigan los tres puntos.

Por lo tanto, si Godoy Cruz no gana y sí lo hace Boca, los xeneizes serán campeones de la Superliga. En caso de que logre un empate ante San Martín de San Juan, hasta un empate ante Gimnasia le serviría a Boca para que Godoy Cruz no llegase a alcanzarlo.

Por otro lado está San Lorenzo. El Ciclón, a 7 de Boca, solo puede esperar tres tropiezos de los de Guillermo y ganar los tres partidos que le restan en esta Superliga, ante Patronato, Belgrano y Rver Plate, para tener opciones al título, estando también 1 punto por debajo de Godoy Cruz.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?