NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Pavón explota con su juego: "Ojalá pueda ir al Mundial"

El atacante fue nuevamente el jugador más determinante de Boca, en la victoria 3-1 sobre Newell's. Un gol y una asistencia destacaron en su repertorio.

Actualizado a
Boca Juniors' forward Ramon Abila (C) celebrates with teammate forward Cristian Pavon (L) after scoring a goal against Newell's Old Boys during their Argentina First Division Superliga football match at La Bombonera stadium, in Buenos Aires, on April 22, 2018. / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI
ALEJANDRO PAGNIAFP

Las motivaciones le sobran a Cristian Pavón. En la boca de todos está su nombre, debido a su magnífico presente, y el atacante de Boca sigue respondiendo con lo que mejor sabe hacer: destacar en los momentos importantes.

El joven de 22 años de edad brilló en la victoria de Boca 3-1 sobre Newell's, un triunfo que casi le asegura al cuadro de Guillermo el campeonato. Además de marcar su sexto gol en la temporada, el cordobés asistió a Wanchope Ábila en el primer gol del partido y fue el jugador más determinante de la cancha.

"Veníamos de dos derrotas seguidas y queríamos hacer un buen partido", dijo de entrada Pavón, para TyC Sports. "Intento estar siempre, a pesar de las molestias físicas nunca me quiero borrar".

Pavón tenía una motivación especial en La Bombonera. Su padre, quien no asiste a la cancha habitualmente, estuvo en la tribuna y disfrutó de su accionar. 

"A él se lo dedico", destacó. "No viene mucho a la cancha pero esta vez viajó desde Córdoba y es especial para mí tenerlo aquí".

Acerca de la posibilidad de estar en la lista de Sampaoli para el Mundial, Pavón fue sincero: "Ojalá pueda ir al Mundial. Me hace mucha ilusión".