NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - NEWELL'S

Boca 3-1 Newell’s: goles, resumen y resultado


River - Internacional en vivo: Copa Libertadores

Actualizado a
Boca 3-1 Newell’s: goles, resumen y resultado

Cuando faltan apenas 9 puntos por disputarse, Boca logró sacar ventaja de 6 puntos sobre Godoy Cruz, tras vencer 3-1 a Newell's. Con un Pavón inspirado, el cuadro de Guillermo fue eficaz y sufrió poco, para afianzarse en el primer lugar de la tabla. Pavón y Wanchope Ábila en par de oportunidades, marcaron los goles de Boca. 

Finalizado : Boca 3-1 Newell’s, Superliga Argentina

Previa del Boca-Newell’s, Superliga Argentina

Boca Juniors tendrá una buena oportunidad de despegarse en el primer lugar de la Superliga, cuando reciba este domingo a Newell’s Old Boys, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Argentina.

Boca

El cuadro que dirige Guillermo, cuando apenas faltan 12 puntos para acabar el certamen, intentará conseguir un resultado positivo, sobre todo luego del empate de Godoy Cruz, su más cercano perseguidor, que igualó ante Banfield 1-1.

No la pasa bien el cuadro xeneize. En sus últimas dos jornadas, perdieron ante Defensa y Justicia y contra Independiente. Ahora debe aumentar su ventaja, ante el asedio de Godoy y también de San Lorenzo.

Las lesiones han afectado a Boca sobre el cierre de la temporada. Carlos Tévez, Cardona y Barros, y también Pablo Pérez, han sufrido lesiones sobre el final de la temporada.

As a seguir: Nahitan Nández. El uruguayo es clave en la mitad del campo.

Newell’s

El técnico Felippe tendrá una sola baja, aunque significativa, ya que no jugará el goleador portugués Luis Leal, resentido de una fibrosis en el bíceps femoral, y en su lugar ingresará Braian Rivero.

"No debemos cederle la pelota a Boca, sería un error que podría costarnos muy caro", comentó De Felippe, quien armará una media cancha con Rivero y Juan Sills como dobles volantes centrales, y luego ubicará tres jugadores más, Cacciabue, Fértoli y Víctor Figueroa, mientras que adelante estará Axel Rodríguez.

El historial es de 153 partidos con supremacía de Boca, que ganó 66 veces contra 42 de los rosarinos, mientras que empataron las 45 restantes.

As a seguir: Axel Rodríguez. Es el hombre encargado de los goles.