NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROSARIO CENTRAL - RACING

Rosario Central 0-2 Racing: resumen, goles y resultado

Racing consiguió un importante triunfo en Rosario ante Central (2-0) con golazos de Mansilla y Lautaro Martínez en el regreso del 'Chacho' al Gigante de Arroyito.
Partido de Matías Almeyda y San José Earthquakes ante Red Bulls en vivo: MLS

Actualizado a
Rosario Central 0-2 Racing: resumen, goles y resultado

Final del partido: Rosario Central 0-2 Racing

Rosario Central - Racing: Superliga Argentina

Rosario Central recibirá hoy a Racing Club en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos de ingresar a las copas internacionales del año próximo.

El encuentro se jugará hoy desde las 13.15 en el "Gigante de Arroyito", será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

El historial de 139 partidos tiene al frente a Racing con 55 triunfos, mientras que Central ganó 48 y empataron en 36 ocasiones.

Rosario Central

El director técnico de Rosario Central, Leonardo Fernández, cambiará medio equipo para recibir el domingo a Racing, por la 23ª fecha de la Superliga, informó esta tarde una fuente "canalla".
"Leo" Fernández apostará por la vuelta de cuatro jugadores experimentados como los volantes Washington Camacho y Leonardo Gil, más el delantero Marco Ruben junto al juvenil mediocampista Maximiliano González.

Camacho entrará por Andrés Lioi, Maximiliano González por el lesionado defensor Oscar Cabezas, Leonardo Gil por Joaquín Pereyra y Marco Ruben por el enganche Maximiliano Lovera.

Racing

Lautaro Martínez no jugará frente al 'Canalla'. La seguidilla de partidos de Copa Libertadores y Superliga que afronta La Academia ha hecho que el DT siente a la estrella del equipo y no integre el once titular para enfrentar a Rosario Central. Su lugar lo ocupará Enrique Triverio. Cabe destacar que con el 'Chacho' Coudet en el banquillo, el pibe de Racing ha mejorado su rendimiento y se ha ganado un puesto en el seleccionado argentino de fútbol.

Lisandro López, por descanso, no viajó a Rosario y no participará en este partido. Triverio - Mansilla será la nueva dupla de atacantes en La Acadamia. Nery Domínguez le dejará su sitio a Marcelo Meli y, además, Donatti, que está muy exigido físicamente, será suplente para que Schlegel ocupe su puesto. Pillud suplirá a Soto, que está suspendido. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario