El XI ideal de la semana en la Copa Libertadores

COPA LIBERTADORES

El XI ideal de la semana en la Copa Libertadores

El XI ideal de la semana en la Copa Libertadores

Armani volvió a ser decisivo en el triunfo de River, Zaracho y Centurión guiaron a Racing en la goleada ante Vasco... el once ideal de la semana en la Copa Libertadores.

Arquero

Franco Armani. Nueva exhibición en la portería de River, con tres paradas salvadoras, una de ellas en la recta final del partido, para asegurar el triunfo frente a Emelec, Está, seguramente, en el mejor momento de su carrera.

Zagueros

Nicolás Romat. El lateral diestro de Atlético Tucumán hizo uno de los mejores goles de esta Libertadores, con un disparo lejano que se coló por la escuadra, para abrir el marcador en el triunfo ante The Strongest en Bolivia.

Henrique. El central brasileño fue uno de los grandes culpables de que Corinthians mantuviera su puerta a cero en un estadio duro como el de Independiente. Clave para llevarse los tres puntos de Avellaneda.

Javier Pinola. El veterano defensa dio el triunfo al conjunto millonario con un testarazo picado en el segundo palo. Ya es el tercer gol de Pinola esta campaña, todos ellos decisivos.

Mediocampistas

Matías Zaracho. Partidazo de la joven promesa de Racing en la goleada sobre Vasco da Gama. Decisivo en los goles de Centurión y Lautaro, hizo el tercero tras el descanso con una jugada 'maradoniana'. Espectacular rendimiento a sus 20 años.

Carlos Benavídez. Doblete de cabeza del mediocentro de Defensor Sporting en la victoria del conjunto uruguayo en Venezuela ante Monagas. Con solo 20 años, sigue creciendo a cada partido.

Jadson. El veterano brasileño marcó el gol del triunfo de Corinthians en el Libertadores de América en el tramo final de partido con un difícil cabezazo de espaldas entre los zagueros.

Ricardo Centurión. El argentino se echó el equipo a la espalda ante Vasco y el resultado fue inmejorable. Abrió la lata con un derechazo a la escuadra y fue un peligro constante por la banda derecha.

Yimmi Chará. Partidazo del mediapunta de Junior, deshaciendo el empate inicial y mostrando su calidad en la victoria ante Alianza Lima. Su tanto fue de oportunista tras aprovechar un rebote dentro del área.

Delanteros

Ayron Del Valle. El delantero colombiano hizo un 'hat-trick' en la goleada de Millonarios ante Deportivo Lara. Especialmente destacable es el primero de ellos, desde una posición muy lejana y sorprendiendo al portero.

Óscar Cardozo. El veterano centrodelantero paraguayo marcó el gol del triunfo ante Peñarol para mantener a Libertad con pleno de triunfos en la Copa con un espléndido lanzamiento de falta directa.

0 Comentarios

Normas Mostrar