NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Racing 4-0 Vasco: goles, resumen y resultado

Sigue el Racing de Avellaneda - Vasco da Gama en directo y en vivo online, partido de la tercera fecha de la Copa Libertadores que se juega hoy, jueves día 19 de abril, en As.com

Actualizado a
Racing 4-0 Vasco: goles, resumen y resultado
Gustavo Ortiz

Contundente victoria de Racing, con un 4-0 sobre Vasco da Gama. Desde el principio, el cuadro de Coudet fue el que propuso el mejor fútbol. Racing se mantiene en la cima del Grupo 5 de la Libertadores, gracias a los goles de Centurión, Licha López, Lautaro Martínez y Zaracho. 

Finalizado: Racing 4-0 Vasco

Previa del Racing-Vasco 

Racing Club recibirá esta tarde a Vasco da Gama de Brasil, con el objetivo de mantenerse en la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América de fútbol, cuando se enfrenten en Avellaneda en el marco de la tercera jornada de la primera fase del torneo continental.

El encuentro se desarrollará esde las 19.15 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles y transmisión de la señal de cable Fox Sports.

Racing de Avellaneda

Racing lidera el Grupo E con cuatro unidades, junto a Universidad de Chile, tras el triunfo por 4-2 ante Gremio de Porto y el empate 1-1 ante el conjunto trasandino, por la primera y segunda fecha, respectivamente.

En el ámbito local, los dirigidos por el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet cayeron el último sábado por 2-3 ante Defensa y Justicia y suman otros dos encuentros seguidos sin victorias: 0-2 frente a River Plate y 2-2 vs Belgrano de Córdoba.

El equipo de la ciudad de Avellaneda se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 36 puntos, a 14 del líder Boca Juniors (50), y en zona clasificatoria a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Vasco da Gama

Por el lado del Vasco da Gama, el conjunto dirigido por el entrenador Zé Ricardo viene de vencer por 2-1 al Atlético Mineiro en el marco de la primera fecha del Brasileirao.

Mientras que en el ámbito internacional, los oriundos de Río de Janeiro se posicionan en el tercer lugar con una sola unidad, a raíz de la caída 1-0 ante los chilenos y el empate sin goles frente a Cruzeiro, por las fechas 1 y 2 del grupo.

Para intentar conseguir la primera victoria en la presente edición de la Copa Libertadores, Zé Ricardo implementará dos modificaciones respecto del equipo que igualó sin tantos ante el conjunto de Belo Horizonte.

En defensa, Henrique ingresará por Fabricio, mientras que en el mediocampo Evander lo hará por Paulinho, zona en la que se desempeña el volante argentino y ex Vélez Sarsfield Leandro Desábato.