NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

La hora de Lucas Pratto

El fichaje más caro de la historia de River debe aparecer en una noche como la de hoy, con River jugándose buena parte de sus opciones en la Copa ante Emelec.

Actualizado a
La hora de Lucas Pratto
RICARDO MORAESREUTERS

Lucas Pratto será titular en Ecuador ante Emelec en el decisivo encuentro que River disputa este jueves y que puede ser crucial en su futuro dentro del grupo. El delantero viene de marcar un gol a Central por la Superliga y quiere mantener la racha frente al Bombillo, un conjunto peligroso especialmente cuando juega en casa y ante su hinchada. Por eso, contar con un ariete que pueda ser decisivo en las pocas opciones que haya se presume fundamental.

Ese ariete debe ser Lucas Pratto. River lo contrato de Sao Paulo en el último mercado de pases y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del conjunto millonario. Los 12 millones que costó le han pesado como una losa y su rendimiento ha estado lejos del que se esperaba. Poco a poco se ha ido quitando la presión y se espera que aparezca en una noche fundamental. 

Hasta el momento, Pratto ha jugado 10 partidos de Superliga en los que ha logrado 3 goles, una cifra bastante baja. El problema viene en otras competencias. En la Supercopa conquistada ante Boca no marcó, pese a ser titular, y en la Copa todavía no ha conseguido estrenarse en los dos encuentros disputados, ante Santa Fé y Flamengo. La mala racha debe terminar en Ecuador.