NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

El mejor Icardi no es suficiente

El delantero del Inter de Milán llegó a los 25 goles, su mejor marca en la Serie A italiana, pero parece que no es bastante para Sampaoli de cara al Mundial de Rusia.

Actualizado a

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  / AFP PHOTO / MIGUEL MEDINA
MIGUEL MEDINAAFP

Mauro Icardi marcó en la goleada del Inter de Milán frente al Cagliari (4-0), alcanzando la cifra de 25 goles en esta Serie A, su mejor marca en el fútbol italiano superando en un gol su registro de la pasada temporada.

En esta 2017-2018 suma 25 tantos en 29 partidos, continuando su progresión desde que llegara al conjunto noerazzurri procedente de la Sampdoria. En la Samp anotó 10 goles en su última temporada, la 12-13, marcando 9 en la siguiente campaña, ya como interista, 22 en la 14-15 y 16 en la 15-16. En la ya mencionada 16-17 llegó hasta los 24 goles, quedándose sin ver puerta los últimos cinco encuentros ligueros, perdiéndose los dos últimos por lesión.

El delantero argentino está completando su mejor campaña en cuanto a goles pero eso no parece suficiente para Jorge Sampaoli, quien parece decidido a dejarle fuera de la lista definitiva de 23 de la selección argentina parea el Mundial de Rusia 2018.

Sí que estará en la prelista de 35 del seleccionador casildense aunque Higuaín o Agüero, pese a su reciente lesión, parecen fijos en Rusia, mientras que Lautaro Martínez le ha adelantado en la carrera para estar en la cita mundialista. De que se complique o no la lesión del Kun dependerá, en gran medida, la presencia de Icardi en Rusia 2018.