NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente-Corinthians

Independiente-Corinthians: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Independiente-Corinthians el miércoles 18 de abril a las 21:45, por la Copa Libertadores.
Corinthians - Independiente: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Independiente-Corinthians: Horario, TV y dónde ver online
ALEJANDRO PAGNIAFP

Sigue la narración del Independiente - Corinthians en vivo

Independiente tendrá en casa un duro desafío frente a Corinthians, por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Nunca antes se han enfrentado en esta competición  será un duro duelo, pues ambos son los principales favoritos en el grupo G.

Horario: ¿a qué hora se juega el Independiente-Corinthians de la Copa Libertadores?

El duelo que se disputará en Argentina entre Independiente y Corinthians se llevará a cabo este miércoles 18 de abril a las 21:45 de Argentina.

Televisión: ¿en qué canal ver el Independiente-Corinthians de la Copa Libertadores?

El Independiente-Corinthians será transmitido por Fox Sports. Los argentinos buscarán ratificar su condición histórica en los torneos internacionales, donde ostentan un amplio historial de títulos.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Independiente-Corinthians de la Copa Sudamericana?

El partido por la Copa Libertadores se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre argentinos y brasileños. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...