NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alerta Agüero: se opera y llegará justo al Mundial

Fue operado del menisco en Barcelona tras unas semanas de mucha molestia. No peligra su convocatoria, pero se pierde el tramo final de temporada.

Actualizado a
Alerta Agüero: se opera y llegará justo al Mundial
Laurence GriffithsGetty Images

Se acabó la temporada en el Manchester City para Sergio Agüero. El argentino ha sido operado esta mañana en Barcelona del menisco tras unas semanas de molestias continuas que le mantenían fuera de los terrenos de juego. Una artroscopia que ha solucionado su problema pero que le obliga a estar un mes de baja, por lo que no volverá a jugar con el Manchester City esta temporada.

"Recuperándome de una artroscopia en la rodilla. Y con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas", comentaba el 'Kun' a través de su twitter. El argentino ha vivido una temporada de ensueño, con la consecución de la Premier League y de la Carabao Cup, aunque manchada por las lesiones.

No peligra el Mundial. Agüero llegará sano a Rusia y Sampaoli cuenta con él. Sin embargo, no jugar el tramo final puede afectarle en cuanto a su estado de forma y a sus opciones de ser titular. Se concentrarán el próximo 20 de mayo y se espera que pueda entrenar en las primeras sesiones con el resto de compañeros.